jueves, 4 de julio de 2013

Network Load Balancer Windows 7

Si tienen la fortuna de tener mas de un enlace a Internet, por ejemplo DSL y Cable, o cualquier combinación de estos. Es posible bajo windows 7 configurar los enlaces de tal forma que la suma de los anchos de banda esta disponible para los clientes de torrents.

Usando el siguiente programa: Sortbyte Network Manager y teniendo dos o más enlaces a Internet debidamente configurados y operacionales en nuestro equipo.

Este programa no requiere de instalación y a partir de windows 7, solo necesitamos presionar la función "Load Balancing" y el programa hace los ajustes necesarios.

En mi caso tengo un enlace de cablemas de 10.1 / 0.9 Mbits y un enlace DSL de Telnor 10.0/0.8 Mbits, usando el network manager y el programa cliente de torrents Tixati v1.96 he logrado velocidades de descarga hasta 1,900 Kb/s y carga de 150 Kbs.

No confundamos esta función con el "agregado de enlaces" ya que por la naturaleza del funcionamiento de los torrents, este es capaz de tomar ventaja del enlace extra disponible. Otras funciones como FTP, HTTP tienen el tope de velocidad del enlace más rápido (no la suma de los dos).

Si requiere mayor información lo invitamos a abrir un ticket de soporte técnico en nuestro HelpDesk.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario